Velar por la oportunidad y calidad en la disponibilidad de recursos, suministros y herramientas encaminados a brindar un soporte que permita a las diferentes áreas el cumplimiento de los objetivos de la entidad, tramitando oportunamente los procesos de gestión que se ameriten.
SOLUCIONES QUE APORTA EL ÁREA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA
La gestión administrativa es una dimensión inherente a toda organización que apoya, interactúa y centra su quehacer en el cumplimiento de los objetivos y estrategias institucionales. Para el equipo administrativo es prioritario prestar apoyo a las actividades de la Empresa de manera productiva, generando ventaja competitiva, diferenciando los servicios y de esta forma dar valor agregado a la gestión empresarial. Para ello, la estructura orgánica debe adecuarse para una óptima operación, liviana para ser viable en el largo plazo, en alineación con las estrategias, con sistemas de comunicación efectivos y flexibles para adaptarse a los nuevos modelos.
ALCANCE
• Facturación a clientes y manejo de cartera.
• Manejo de facturación y pagos de proveedores (cuentas por pagar).
• Administración de personal.
• Gestión administrativa.
• Centro de atención de usuarios.
• Proceso de Gestión Documental que asegure la administración, el control del flujo de información y el acceso instantáneo a ésta.
• Outsourcing en diligencias empresariales.